¿Más dudas? ¡Contáctanos!

Envíanos tus dudas y te responderemos a la brevedad posible.

¿Qué es Building Happiness?

Building Happiness es un Ranking que busca medir la felicidad de los colaboradores dentro de una organización, basándose en las respuestas de sus colaboradores, de una encuesta realizada en torno a 4 pilares: Wellness, Engagement, Personal Worth y Sustainability.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

En nuestra segunda versión, podrán participar clientes y no clientes Buk. Queremos apoyar a todos a crear lugares de trabajo más felices.

¿Es gratis?

Es gratis para clientes que pertenecen a nuestra familia Buk, por lo que inscribirse y ser parte del ranking no tiene ningún costo. Para empresas que no son clientes Buk tiene un costo mínimo para realizar la carga de estructura, cargos y empleados activos en el sistema, que les permita contestar la encuesta.

¿Qué se evaluará?

Se evaluarán afirmaciones (preguntas) que responden a 4 pilares que son palancas fundamentales para crear y construir felicidad en tu lugar de trabajo.

¿Cuál es la metodología de evaluación que usan?

Creamos un instrumento de evaluación enmarcadas en 4 pilares: Wellness, Engagement, Personal Worth y Sustainability, los cuales contemplan 28 preguntas. Las respuestas son en base a una escala Likert, que refleja 5 estados emocionales que un colaborador puede percibir ante una afirmación en particular.

¿Hasta qué fecha uno se puede inscribir?

Hasta el 7 de marzo de 2022.

¿Cuál es la fecha de publicación de resultados?

Durante la segunda semana de Mayo.

¿Qué sucede después del Ranking?

De manera gratuita se hará entrega de un reporte de resultados generales, un manual de buenas prácticas laborales transversales por cada pilar, podrás acceder a nuestros 2 Workshops y serás parte de la difusión en RRSS y medios tradicionales. También contamos con un nuevo servicio de Buk Consulting, el cual tiene un costo asociado y en donde se revisarán los resultados de manera personalizada, junto con trabajar el diseño de planes de acción acorde a tus resultados y cultura organizacional.